Quienes Somos

NO PAGUES MÁS POR LO MISMO

Hola a tod@s, soy Jose Ramón aunque muchos me conocéis por solo José, después de treinta años acumulando experiencia con los mejores profesionales del sector del electrodoméstico he tomado la decisión de abrir esta tienda física y online.

¿Que ofrece elprogresoelche.com que no me den los demás?, la verdad es difícil ofrecer algo más que el resto de competidores del sector de la zona ya que tengo la suerte después de estos años de conocerlos a casi todos, debo reconocer de que en nuestra competencia además de grandes personas hay grandes profesionales.

Os ofrezco mi experiencia, mis conocimientos del producto, mi atención post-venta y puedo garantizaros siempre el mejor precio a iguales condiciones de venta, trabajamos con varios almacenes, entre ellos dos de los más importantes del sector en España, tenemos más de 10.000 referencias a vuestra disposición y podemos presumir que disponemos de casi el 100% de las marcas de línea blanca, marrón y pequeño electrodoméstico.
Gracias a tod@s por esta gran acogida, espero veros pronto en elprogresoelche.com y ya sabéis… Busquéis lo que busquéis, lo tenemos, ¡¡PREGUNTARNOS!!

× ¿Cómo puedo ayudarte?